9 comentarios el “Historias del Terminal Terrestre de Guayaquil II: Que paso con El Rosado

  1. Blaahh American Express, despues de Diners es la tarjeta MENOS aceptada en el exterior. Y si es para usar tarjeta aqui en Ecuador, me quedo con Diners y Visa.
    Y bueno…jajaja hasta risa me da esto, debes ser un santo o algo asi para no cabrearse despues de que te hagan lo mismo que a Czarninski .

  2. Que raro, en el RioCentro norte, porpiedad de Czarninski , recién inaugurado hay un Banco de Guayaquil.

  3. Yo he escuchado entrevistas al Sr Lasso, y lo que se que empresas que no creyeron en el proyecto del terminal terrestre son las que estan afuera del terminal. Supongo que ustedes señores Rosado les duele la barriga y eso les pasa por no apoyar proyecto de su propia ciudad.

  4. Para tratar ciertos temas, como este, que son públicos y por ende cuentan con actas y documentos públicos, hay que tener un poco más de cuidado. El directorio del terminal siempre previó contar con una cadena de supermercados, un AKI, TIA o un Comisariato Jr. son precisos para el segmento. El Rosado era muy cercano y cliente del BG, por ende si por intereses se hacía el tema, lo más sencillo era adjudicar un local a dedo a un cliente. El tema se da porque se llamo a concurso público para adjudicar el local (convocatoria reposa en archivos de la fundación), El Rosado no quiso participar pues pensó que debía tener el local (por su relación con BG), al ser una fundación pública no se pueden privilegiar intereses personales o empresariales, por ende se respetó el debido proceso. El día del concurso la única empresa que ofertó fue Corporación Favorita y respetando nuevamente el proceso, se le concesionó el local. Todo esto es información pública. En lo referente al tema comercial hoy el BG cuenta con la red de servicios más grande del país y pienso que las dos empresas son los suficientemente hábiles para suplantar la facturación que AMBAS perdieron, estoy seguro de que esta relación se consolidará nuevamente y esta será sólo una anécdota más.

    • Gracias por tu comentario muy bien analizado. Esta anécdota quedará como una leyenda urbana en los negocios de Guayaquil.

      Pero como siempre digo, no hay negro ni blanco, sólo niveles de grises.

      ECE

  5. Buenos dias. Actualmente corporacion El Rosado ya acepta o no las tarjetas de credito emitidas por el BG ???

  6. He visto una propaganda de futura inauguracion de agencia Banco de Guayaquil en el Riocentro Sur.
    Parece que los animos se calmaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s