13 comentarios el “Andres Borbor, Lo Bueno y lo Feo!

  1. Gracias por la nota es bueno saberlo, yo no quisiera que me maltrataran los aros de mi auto, lo tendre muy en cuenta, sigue asi

  2. Pingback: Tweets that mention Andres Borbor, Lo Bueno y lo Feo! | CriticoEcuatoriano's Blog -- Topsy.com

  3. Me parece algo lamentable que traten así a los clientes, pues de nosotros es que viven. Si llevamos a nuestro vehículo a lugares que supuestamente son muy conocidos y renombrados a nivel local, uno como cliente espera que lo atiendan bien y no llevarnos una desastrosa impresion, pues pagamos un buen precio por lo que llevamos. Hay que reconocer que Andres Borbor vende llantas caras y a pesar de ello no se refleja en las herramientas de trabajo pues son unas maquinas de la era de la prehistoria.

  4. A mi me paso algo similar cuando lleve hace unos meses mi auto a ese mismo lugar, es verdad que las llantas son caras pero no es posible que presten un mal servicio. Tuve la mala experiencia de ver las calamitosas condiciones en que trabajan los empleados en la llantera Andres Borbor, a lo que yo les pregunte el motivo por el cual no adquirian mejores maquinas y supieron responderme de manera muy desanimada que el dueño no tiene recursos para adquirir mejoras en sus herramientas. Pero disculpenme… el Sr.Borbor conversa muy sobrado los continuos viajes que hace a USA y los vehiculos y casas que compra. Tristemente fui testigo de muchas de sus conversaciones y lo bien manipulados que estan sus empleados.

  5. En abril compré 2 llantas en Andrés Borbor $184,5 c/u, una de ellas cada 8 o 10 días necesitaba un poco de aire pero pensé que era cuestion del aro o la valvula del aire, la semana pasada se me pochó la llanta y cuando fui a la vulcanizadora y metieron la llanta en agua comenzaron a salir burbujas de toda la llanta lo cual quería decir que por ahi se estaba escapando el aire todo el tiempo. Fui a adrés Borbor a reclamar y despues de verificar ellos mismo lo que decía y mas de 2 horas de espera me dijeron que no podian hacer nada porque la llanta ya estaba ponchada y que debía haberme dado cuenta antes y que si quería una llanta nueva debía pagar la mitad. Esto me parece una verdadera ESTAFA, si compras una llanta nueva no la estas metiendo en agua para ver si esta buena o si tiene fallas, pero si se les ocurre comprar en Andrés Borbor (cosa que yo no volveré a hacer) les recomiendo que antes le hagan todas las pruebas a la llanta, de lo contrario les durará menos de 2 meses como me pasó a mí.

  6. La verdad es que las empresas ya no tienen un minimo de respeto y consideracion por la atención que merece cada cliente, como dice el dicho toda escoba nueva barre bien, como en sus inicios imagino que deben haber ofrecido una atención excelente, pero durante todo este tiempo en lugar de mantener ese calidez con el cliente de ofrecer un mejor servicio, lo que sucede ahora es que como ya son reconocidos y sus ingenuos clientes van a seguir yendo no hacen un minimo esfuerzo por ofrecer una excelente atención y servicio, la capacidad de cada empleado en atender a un cliente es nula, y ni se diga del dueño.. no existe la capacitacion para aquellas personas, la motivación, pero en ocasions uno trabaja porque necesita de que vivir pero no porque le guste… por favor señores empresarios la utilidad no es solo eso.. es inversion!!!

  7. A COMPARACION DE USTEDES YO NO HE TENIDO ESOS INCOVENIENTES , LA VERDAD ES QUE YO NO CAMBIARIA EL LUGAR DONDE COMPRO LLANTAS PORQUE ME SIENTO SATISFECHA Y MI ESPOSO TAMBIEN……NO ES COMO EN OTROS LUGARES QUE TIENEN CHICAS EXHIBIENDO SU CUERPO SOLO PARA QUE LOS TONTOS MARIDOS VAYAN Y COMPRE ESO SI ME PARECE DE LO ULTIMO…………….

  8. Creo que es mejor que sepan lo que ha hecho el señor PABLO BORBOR ESTEVES, después de haberse hecho cargo del negocio que con tanto esfuerzo levantó su padre, GRAN COLOMBIANA DE NEGOCIOS Cía. Ltda., ha estado descontando las aportaciones del SEGURO SOCIAL a los trabajadores y no las ha depositado al IESS apropiándose de los dineros de los trabajadores, no ha cancelado por mas de SEIS MESES sus sueldos y pretende dejarlos en la calle sin reconocer sus años de servicios, porque pensó que haciendo actos de heredero universal se iba a quedar con todo, pero lo que no sabia que el hueso también tenia que cogerlo no solo la carne, por eso la ambición rompe el saco, esperemos que las autoridades hagan cumplir sus obligaciones a esta persona que piensa que vive en el pasado donde los adinerados podían hacer lo que les deba la gana, AHORA NO deben responder por los TRABAJADORES.

    • Si usted es un trabajador de esa empresa yo podría ayudarlo, me molesta muchísimo cuando los empleadores abusan de sus empleados, trabajo en el Ministerio de Relaciones Laborales en Guayaquil, cualquier cosa avisarme por favor que estamos prestos para servir.

    • Jaja.. El señor Pablo Borbor es un tipaso! Yo se de la historia de los Borbor, y créanme que Andrés Borbor es el diablo, ni a su madre cuando moría le dio un centavo

  9. Wow esta gente hace cualquier cantidad de plata vendiendo productos caros y no tienen una maquina para hacer su trabajo comp tiene que hacerse increíble solo en la banana republic!

  10. Hola, yo trabaje en andres borbor en sus principios año 1998, decir que es un “negrero” gitano, pirata etc, es quedarme corto, abusa de sus empleados es prepotente y no tiene el mas minimo reparo en contestarte de mala manera si no estas de acuerdo con su forma de proceder……..&·$%/$&/(%&(/&($, comentar que tiene diferentes bodegas en la ciudad de guayaquil, una recuerdo detras de la coca cola, alli guarda o hace acopio de neumaticos de todo tamaño y uso, turismo, industrial, agricola etc donde las compra importa a precio de huevo (como solia decir el) y las vende a precio de autentico lujo por encima de su valor , lo que no saben muchos es que esos neumaticos con el tiempo se deterioran y sus propiedades no son las mismas a cabo de un largo tiempo de pasar embodegadas.
    Bueno alli queda eso, a ver quien es el ingenuo o masoquista que sabiendo que tipo de personaje es este “individuo” se arriesga adquirir un producto en sus locales……., eso si, casa y carros a montones , …… decir que al señor andres borbor le encanta el -Verde-, dieta basica en su casa de la puntilla……. para mas detallle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s