3 comentarios el “Capitán America, the movie

  1. Realmente esta pelicula fue una muy buena adaptación del comic, no es que los escritores de las películas estan adaptando estos comics con la realidad histórica. Esa fue la manera en que fueron escritos los comics, especialmente los de Marvel.
    Y no entendí la parte de que no eres tan viejo y por eso no has leído comics del capitán américa? El personaje ha seguido apareciendo en comics actuales, tal vez en Ecuador nadie lo conozca pero a nivel mundial te aseguro que sí.

    • En realidad nunca he comprado un cómic en mi vida, nunca me han llamado la atención, por eso no puedo dar mi opinión desde ese punto de vista.

      Pero ya que veo que tu si lo haces puedes darme una mejor apreciación sobre lo siguiente: Las escenas románticas, tanto en Thor como en Capitán America, son tan cursis en los cómics como en las películas? Así son también en los cómics o es la adaptación de Hollywood para hacerla más comercial?

  2. Definitivamente la cursilería romántica es una exageración en estas películas. Supongo q con eso quieren atraer a algún tipo de público interesado en eso. Pero en cuanto a los lectores de comics, por lo menos a mí no me agrada para nada.
    Aunque debo decirte que en los comics también existen relaciones románticas pero tratadas de una manera que no ocupe toda la trama del arco argumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s