6 comentarios el “Claro y su Servico al cliente, un ROBO

  1. Esta empresa ex-Porta siempre ha tenido un deficit muy severo en cuanto a la atencion al cliente desde sus mismos inicios, hace años atras cuando recien se iniciaban las telefonias celulares en el Ecuador recuerdo que ellos fueron los primeros en establecerse aqui con el nombre de Portacelular, despues vino la competencia llamada Celular Power (actualmente Movistar luego de que fuera Bellsouth) y tuve dos experiencias en aquel entonces que era por mediados de los 90s.

    Una fue que me interesaba adquirir un servicio de telefonia celular, en ese tiempo era algo semi exclusivo tener celulares y no era porque yo queria hacerme el especial o el aniñado, sino porque necesitaba este servicio para mis actividades comerciales (era el tiempo de que todo costaba, inclusive las llamadas entrantes y al fin de mes era el cuenton de pago), asi que me fui a Portacelular para ver si podia contratar sus servicios. Al momento de llegar a las oficinas de atencion al cliente NADIE pudo atenderme, los empleados de esa area se paseaban por ahi, se reian entre ellos haciendose comentarios de panas de trabajo, todo menos preocuparse de la atencion al cliente, yo estuve viendo si alguien podia ayudarme y solo por ver que pasaba me quede en ese local tratando de obtener atencion pero repito NADIE se me acerco ni nadie pudo darme ni un solo consejo y ojo, no es que estaban abarrotados de gente, estaban de vagos y distraidos sin hacer nada productivo y menos viendo a alguien que podia necesitar ayuda asi que me sali de ahi, me fui a la competencia y apenas entre por la puerta una chica muy amable me dio la bienvenida, me consulto mis necesidades, me llevo a un area de atencion al cliente de que inmediato y sin perdida de tiempo con toda la amabilidad del caso pudo ayudarme, total es que soy cliente de esa corporacion que ha ido cambiando de nombre y de dueños con el paso del tiempo pero que supo desde el inicio darme importancia como cliente y usuario, Movistar hoy dia no ha cambiado mayormente su esquema de atencion cordial en el servicio al cliente pero en ese entonces si supo hacerlo y hoy yo no me cambio de empresa telefonica a CLARO ni loco.

    La otra experiencia fue algo mas corta, se trataba de un subdistribuidor que en ese tiempo vendia para Bellsouth (hoy Movistar) pero que un dia que lo visito cierto tiempo despues veo que se ha cambiado a Portacelular, le pregunte el porque y me dijo que mucha gente por los planes baratos que promocionaba en ese entonces esta empresa tenian mas lineas que en Bellsouth y que el no podia vivir de la nostalgia sino de lo que le produzca dinero, pero me dijo algo que lo recuerdo tan bien: “creame que extraño a Bellsouth porque estos de Portacelular tienen el peor servicio al cliente y el peor tiempo de respuesta para solucionar problemas, todo el tiempo tengo problemas de quejas y reclamos pero yo no los puedo resolver, no es mi culpa”.

    Digo yo, de que sirve tener un mal servicio siendo un conglomerado que puede tranquilamente mejorar y superar espectativas en base a experiencias con sus mismos clientes? Que pena ver como empresas como esta tratan a sus clientes asi porque saben que uno esta dentro de un grupo de cientos de miles y que seguramente seran unos pocos los que se sientan felices y contentos con el mal servicio que reciben, otros a lo mejor ni van a acercarse a preguntar que es llo que pasa o ni se preocupen de eso porque con tal de tener celular a lo mejor ni saben si tienen o no beneficios, y aunque no soy partidario del actual gobierno pero si me alegra cuando por ahi les ajustan las clavijas a estas empresas que solo buscan beneficios para adentro pero no brindan beneficios para afuera.

    Y tampoco es que estoy promocionoando a Movistar pero si hay una diferencia muy marcada en cuanto a atencion al cliente, algunos amigos y conocidos me han comentado tambien sus descontentos respecto a Claro y eso es algo que perjudica a todos aquellos que esperan algo por lo que estan pagando, si fuera todo gratis ahi no habria problema porque a caballo regalado no hay que verle el diente, en este caso se paga por un servicio y se espera lo justo a cambio.

    • BUENO YO ESTOY EN IGUAL SITUACION, ME CAMBIE A OTRO PLAN, QUE SUPUESTAMENTE ME IBAN A DAR WAATSSAP ILIMITADO, FACEBOOK, TWITER, Y HASTA LA PRESENTE NO HE RECIBIDO NINGUN BENEFICIO

  2. Saludos, lo mio no es robo de celular, lo mio es un reclamo porque uds. me estan descontando por duplicaco los consumos, favor enviar un correo o un telefono donde pueda hablar con uds.

  3. un pésimo servicio de esta compañía CLARO no respetan el contrato, no activan las promociones te hacer ir infinitamente al centro de atención al cliente para que te dejen en las mismas y por ultimo te suspenden la linea cuando el error es de ellos NO DEBERÍAN NI TENER UN CALL CENTER POR QUE SIEMPRE TE DICEN VAYA AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MAS CERCANO A SU DOMICILIO.

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