3 comentarios el “Paco, Súper Paco, Súper Ratas

  1. Entiendo tu molestia sobre el primer caso de el pago con efectivo y tarjeta, el reclamo es justo. Por otro lado el segundo reclamo sobre la diferencia de precios la culpa es tuya pues como consumidor debiste ver el lugar que te ofrezca un mejor precio. Por ejemplo si vas a un restaurante una cerveza te puede costar 2.50 si vas a una tienda la misma cerveza te cuesta 0.90 centavos, pero está en ti ver donde quieres tomarte la cerveza, no puedes ir a reclamar eso pana.

    Saludos

  2. Mira te digo algo muy ecencial y que la mayoria de gente creo no lo sabe o se hace de la vista gorda, si bien es cierto es ilegal como tu dices tener dos precios en un artículo pero si no sabese cualquier banco que provee el servicio para vender con tarjetas de credito a cualquier local destinado a comercio cobra una comision al establecimiento que es al rededor del 5% del valor total de articulo vendido retiene el 2% del valor restante (salvan su comision liquida) y encima mas retiene el 30% del iva todos estos descuentos que ovio no te hace a ti sino al local es prácticamente perdida porque ovio el 5% no es recuperable y el 30% y el 2% te devuelve el estado despues de 1 año. Se pierde practicamente un 9% del valor total de la venta.
    Tu crees que es justo que te vayas contra un local que te sa dos precios o mejor seria decirle a este presidente que revise las leyes que tienen los bancos en cobrar comisiones altas mehor seria eso cierto para que haya mas libertad de comprar con tajeta y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s